martes, 3 de agosto de 2010

Oracion De Franciscanos De Maria

Jesus
Me fio de ti
(Se que lo qe me pase es fruto de tu amor),

Te Quiero
(eres el primero en mi corazon),

Te adoro
(Eres mas importante que mi trabajo, el dinero y cualquier cosa)

Te doy gracias
(Por haberme creado, por haberte hecho hombre. por haber muerto y resucitado por mi, por la eucaristia y la confesion, por la iglesia, la virgen y  los santos, por las cosas que he tenido, por las que tengo, por que puedo ayudar a las demás, por el afecto que recibo)

Te pido perdon
(Por el mal que he hecho, por el bien que he dejado de hacer)

Te pido gracias
(Espirituales, como la superacion de los defectos personales, y materiales, para uno mismo, para los demás, para la sociedad)

Me ofresco a ti
(Puedes contar conmigo para lo que quieras)

Como Maria
(Con el cariño de tu madre y con su manera de actuar viviendo las vistudes)
AMÉN.

14 comentarios:

  1. Hermosa oración. Gracias por compartirla... que yo haré lo mismo, para que llegue a muchos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa oración! Con todo respeto pido que, por favor, alguien corrija la ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Oración De Franciscanos De María
    Jesús
    Me fio de ti
    (Sé que lo qué me pase es fruto de tu amor),

    Te Quiero
    (eres el primero en mi corazón),

    Te adoro
    (Eres más importante que mi trabajo, el dinero y cualquier cosa)

    Te doy gracias
    (Por haberme creado, por haberte hecho hombre. por haber muerto y resucitado por mí, por la eucaristía y la confesión, por la iglesia, la virgen y los santos, por las cosas que he tenido, por las que tengo, porque puedo ayudar a las demás, por el afecto que recibo)

    Te pido perdón
    (Por el mal que he hecho, por el bien que he dejado de hacer)

    Te pido gracias
    (Espirituales, como la superación de los defectos personales, y materiales, para uno mismo, para los demás, para la sociedad)

    Me ofrezco a ti
    (Puedes contar conmigo para lo que quieras)

    Como María
    (Con el cariño de tu madre y con su manera de actuar viviendo las vicisitudes)
    AMÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q lo q quiere decir es “viviendo las virtudes”

      Eliminar
    2. Creo q lo q quiere decir es “viviendo las virtudes”

      Eliminar
    3. Creo q lo q quiere decir es “viviendo las virtudes”

      Eliminar
    4. Amén, Gloria a ti Señor.
      María Teres💐
      Favor de enfocarse a lo más importante! ( La esencia)
      Las faltas de ortografía es carnal.
      Bendiciones🌺

      Eliminar
  4. Gracias por poner la oración en la red.
    Debe corregirse la ortografía me ofresco -> me ofrezco

    ResponderEliminar
  5. Jesús me fío de ti. Te quiero. Te adoro. Te doy gracias. Te pido perdón. Te pido gracias. Y me ofrezco a ti como María. Amén

    ResponderEliminar
  6. Jesús me fío de ti. Te quiero. Te adoro. Te doy gracias. Te pido perdón. Te pido gracias. Y me ofrezco a ti como María. Amén

    ResponderEliminar
  7. Jesús me fío de ti. Te quiero. Te adoro. Te doy gracias. Te pido perdón. Te pido gracias. Y me ofrezco a ti como María. Amén

    ResponderEliminar
  8. Hermosa y Divina oración. muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  9. Jesús me fío de ti. Te quiero. Te adoro. Te doy gracias. Te pido perdón. Te pido gracias. Y me ofrezco a ti como María. Amén

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa oración de los Franciscanos de María, me gusta mucho esta llena de amor. Bendito sea el Señor, Amen.

    ResponderEliminar